Compartimentos de almacenamiento, Portavasos / Cupholders, Snack Bars, Mesas Auxiliar y mucho mas

Todo para su Moovia® Butaca de Cine en Casa

Compartimentos de Almacenamiento en Apoyabrazos
Mantenga los elementos esenciales de una tarde de cine fuera de la vista pero al alcance de la mano. Nos aseguramos de que nuestros compartimentos de almacenamiento y portavasos sean prácticos y exlusivos.

Integrado en el apoyabrazos, el compartimento de almacenamiento es el lugar perfecto para guardar el control remoto, la almohadilla de juego o incluso los puros. Elija entre madera negra estándar o maderas de lujo en su elección de acabado de color o fibra de carbono de alta tecnología. En los compartimentos puede guardar sus pertenencias personales, utilizar para cargadores adicionales, fuentes de alimentación o controles para funciones de su butaca como iluminación y masaje lumbar.

Los Compartimentos de almacenamiento se pueden colocar en todos los apoyabrazos laterales o centrales con un ancho de 20cm (7.8 pulgadas) o más. Están disponibles en dos tamaños estándar de 31 x 14cm (12,2 x 5,5 pulgadas) y 31 x 17,5cm (12,2 x 6,1 pulgadas).


Cupholders / Portavasos
Una butaca de cine en casa sin un portavasos, no es una butaca completa. Por eso que casi todas nuestras Home Cinema Butacas vienen con un portavasos incorporado. Mientras disfruta de una película no debe de prescindir de su bebida favorita.

Se puede pedir en roble, nogal europeo o americano, así como en acero inoxidable. Para un toque elegante, puede elegir el cobre antiguo, el acabado en oro real de 22k o un portavasos incluso de fibra de carbono.

Los portavasos tienen un diámetro interior estándar de 8 x 9cm (3,15 x 3,55 pulg.) Se pueden integrar en todos los apoyabrazos laterales o del centro con un ancho mínimo del apoyabrazos de 15cm (5,8 pulg.). Donde hay espacio también podemos ofrecer dos o más portavasos, de adelante hacia atrás o uno al lado del otro.

Si necesita mantener su bebida favorita fría o caliente, considérelo resuelto.


Snack Bars / Cocktail Bars
Convierta su apoyabrazos en su propio Snack Bar privado, completo con un gran compartimento de almacenamiento y mucho espacio para todas sus golosinas y refrigerios favoritos.

Esta combinación de bandeja, portavasos en varias profundidades y un cajón, que también podría ser un compartimento de refrigeración, es solo un ejemplo de cientos de posibles variaciones.

En Solid American Walnut con mucho espacio para cerveza y bocadillos para sobrevivir a cada película o partido de fútbol. Reposabrazos central extra ancho de nogal americano con portavasos de diferentes profundidades y compartimento extraíble integrado.


Snack Bars · Mini Bars Independiente con Vinoteca
Mesa auxiliar independiente que actúa como separador entre dos Moovia® butacas de cine en casa individuales modelo STOCKHOLM, hechas de roble europeo y cuero napa con un frigorífico de vino incorporado oculto detrás de un panel de madera.

Vista superior de la mesa auxiliar fabricada en roble europeo y enmarcada con cuero perforado que incluye una vinoteca empotrada.

Dos butacas de cine en casa STOCKHOLM separadas con dos rellenos diferentes a base de capas de espuma y una hilera de plumas de ganso. Ambos cuentan con paneles laterales y frontales de madera iluminados y tres motores para ajustar las piernas, el respaldo y el reposacabezas. Una mesa auxiliar independiente ubicada en el centro con un enfriador de vino integrado.


Snack Bars Curvado
Reposabrazos central curvado, fabricado en nogal americano (American Walnut) oscuro y diseñado como Snack Bar con portavasos y cajón que forman un vínculo sólido entre dos sillones de nuestra butaca de cine en casa modelo Moovia® DALLAS.

Cajón ligeramente abierto que revela los controles para un sistema integrado de calefacción y ventilación (HVAC) con tres niveles disponibles para solución de la mayoría de nuestras butacas.

Disposición de doble asiento de nuestra butaca de cine en casa modelo DALLAS en estándar y con Chaiselongue unido por un apoyabrazos central de forma recta construido con un Snack Bar con portavasos y un cajón de nogal americano oscuro.


Snack Armrests Dimensions1 1024x397 - Moovia® Almacenamiento & CompartimentoSnack Armrests Dimensions2 1024x371 - Moovia® Almacenamiento & CompartimentoSnack Armrests Dimensions3 1024x362 - Moovia® Almacenamiento & Compartimento


Airplane Sidetable / Mesa Auxiliar
Cuando esté viendo una película, querrá sus bocadillos y bebidas frente a usted. Eso no es posible con la mayoría de los asientos de cine.

Moovia tiene la respuesta con la nueva mesa auxiliar del avión: bellamente diseñada y almacenada de manera segura en el reposabrazos, con tapa de madera, mecanismo de acero sólido y un acabado antideslizante de alta calidad para guardar las gafas, platos y cualquier otra cosa que necesite en su lugar.

Tome asiento y accione los reposapiés y el reposacabeza en su posición favorita.  A continuación puede colocar la mesa frente a usted.

El reposabrazos permanece completamente utilizable tanto si la mesa está fuera como si está guardada. Otro toque personalizado de Moovia®.


Mesa / Tabla central extraíble
Una solución opcional para tener tus cosas al alcance de tu mano. Simplemente conecte este pequeño compañero en el enchufe del portavasos para convertir su apoyabrazos en una plataforma más grande para bebidas, comida o dispositivos.

removable_coffe_table_1.jpg

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad