Moovia®, Exclusivas Butacas y Sofás de gran calidad para tu Cine en Casa y Multimedia Room

Las butacas perfectas de Moovia® para disfrutar del entretenimiento

Home Cinema Butacas y Sofás: Sentirse como en casa
¿Le gusta ir al cine, pero a menudo no tiene tiempo para ver las películas que quiere? ¿Por qué no instalar un pequeño cine en casa en sus propias cuatro paredes? Con la tecnología adecuada y cómodas butacas o sofás de cine en casa, nada se interpondrá en el camino de su deseo. Además del equipamiento técnico, lo mas importante de un home cinema son los cómodos y acogedores butacas y sofás de cine para tu hogar. En nuestra guía de butacas y sofás de cine en casa encontrará mucha información práctica que le ayudará a tomar su decisión.

Cómodas y acogedoras, exclusivas y de diseño: Las Home Cinema butacas y sofás de Moovia®
La televisión es uno de los pasatiempos más populares. Pero no solo las series, las noticias y los programas deportivos son populares, también son películas antiguas y nuevas. Se vuelve particularmente acogedor cuando mira sus películas favoritas desde una cómoda butaca de cine en casa. En comparación con un sofá clásico, la Moovia® butaca de cine en casa garantiza una mejor postura. Esto es particularmente ventajoso para películas más largas, ya que normalmente se produce dolor de espalda y cuello, y no hay tensiones causadas por posiciones poco saludables para sentarse y acostarse.

Los cines en casa han recorrido un largo camino y los muebles se han apresurado a seguir. Las salas multimedia de hoy en día no solo albergan proyecciones de películas y son santuarios de todo lo relacionado con el entretenimiento: éxitos de taquilla, programas de televisión y en línea, video juegos de computadora. Las pantallas 4K y los sistemas de sonido 7.2 brindan la mejor experiencia de visualización que solo se puede disfrutar con la máxima comodidad, en una butaca Made by Moovia®.

Elije y dirige el espectáculo cómodamente desde tu Moovia® Home Cinema Butaca

Moovia® Butaca Venice

Moovia® VENICE

Moovia® Butaca Dallas

Moovia® DALLAS

Moovia® Butaca Boston

Moovia® BOSTON

Moovia® Butaca Chesterfield

Moovia® CHESTERFIELD

Moovia® Butaca Stockholm

Moovia® STOCKHOLM

Moovia® Butaca Berlin

Moovia® BERLIN

Multimedia Sofás de Moovia® · Funciones innovadoras y look tradicional

La sala de estar y multimedia ofrece muchas posibilidades. Un refugio de la rutina diaria, un lugar para relajarse, un lugar animado para pasar un buen rato con los seres queridos. Las butacas adecuadas lo convierten en la joya de su hogar, donde puede relajarse de la manera que más le guste. Nuestros productos hacen exactamente eso, combinando belleza con todas las comodidades contemporáneas que necesita.

Moovia® Budapest Sofa

Moovia® BUDAPEST SOFA

Moovia® Chesterfield Sofa

Moovia® CHESTERFIELD SOFA

Butacas con estilo para una gran experiencia en Cine en Casa, multimedia salas y salones

* Descubre el catálogo de Moovia®. Nuestro catálogo dedicado para cada área y nivel de diseño

Moovia® Butaca Cannes

Moovia® CANNES

Moovia® Butaca Copenhagen

Moovia® COPENHAGEN

Moovia® Butaca Monaco

Moovia® MONACO

Butacas de auditorio para teatros, espacios y universidades

*Descubre el Moovia® Home Cinema Butacas Catálogo. Nuestro catálogo dedicado para cada área y nivel de diseño

Moovia® Butaca Ibiza

Moovia® IBIZA

Catálogo Moovia® Home Cinema Butaca

* Catálogo Moovia® Home Cinema Butaca

Moovia® Butaca Brussels

Moovia® BRUSSELS

Las Home Cinema Butacas de Moovia® tienen una gran variedad en funciones y extras de materiales a elegir. De un paso adelante y descubra las infinitas opciones disponibles para una gran Butaca de Cine en Casa con todos los extras deseables fabricado por Moovia®.

Aproveche al máximo las Home Cinema Butacas Moovia® con reposacabezas, respaldo y reposapiés ajustables, soporte lumbar trizona, portavasos y compartimentos de almacenamiento. Configure la temperatura y las luces para crear el ambiente perfecto o cambie al modo de masaje para una relajación máxima.

Mobiliario personalizado para un entretenimiento en el hogar, teatros, auditorios y yates. La historia aun no ha terminado. Personalice su butaca con tejido de gran calidad y diseño exclusivo o en cuero italiano fino. Los apoyabrazos se pueden acortar, extender o diseñar individualmente. Elija portavasos con acabado en oro de 22k o cobre antiguo con botones dorados, adornados con cristales Swarovski o envueltos en un material a juego con la tapicería. Agregue componentes de fibra de carbono hechos a mano, como los paneles laterales, los portavasos, las bandejas y compartimentos de almacenamiento. Estos vienen empleados exclusivamente por la industria de los vehiculos deportivos, para una fusión perfecta de función y un hermoso diseño atemporal. Lo «Mas Top» de Moovia®: Movimiento y Efectos con el sistema D-BOX!

El proceso de fabricación individual solo comienza, cuando se ha acordado hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad