Moovia® Cine Butaca Brussels

 

Resistencia y comodidad, la butaca BRUSSELS práctica y duradera para todo tipo de lugares

Las nuevas butacas de teatro y auditorio de Moovia® BRUSSELS cumplen con los requisitos de todo tipo de lugares al tiempo que brindan diseño, construcción sólida, comodidad y funcionalidad. La colección BRUSSELS está diseñada con una atención y consideración detalladas a la capacidad, las líneas de visión, la ergonomía y la comodidad para cines, auditorios, teatros y salas de conferencias.

Mobiliario, butacas confeccionados y a medida para uso particular, así como mobiliario para ferias, hoteles, auditorio, teatros, salas de eventos, hostelería y por supuesto cine en casa. También suministramos para clubes: Butacas para estadios, butacas de tribuna, butacas y artículos de merchandising para empresas y clubes. Mobiliario para ayuntamientos, organizadores, seminarios y para salones en ayuntamientos o rectoría y para empresas así como decoración y artículos de regalo.

¡Butacas de cine clásico para una comodidad de asiento óptima! Tejido de calidad duradero, reposabrazos, asiento plegable, se puede montar en una placa base y sistema de construcción modular bien pensado. Moovia® Butacas de teatro y cine extremadamente cómodos, cuanto más tiempo permanezca sentado, mejor debe ser un asiento. La butaca de teatro Moovia® Brussels cumple todos los requisitos. En esta butaca de cine se siente ideal, adecuado como butaca de teatro para VIP, como butaca de cine en casa,  para home theaters y para cine comercial. Para garantizar una auténtica sensación de cine, nuestra butaca de cine en casa modelo Moovia® Brussels tiene un cojín de asiento que, gracias al resorte incorporado, vuelve automáticamente a su posición inicial cuando no está en uso. Esto crea espacio adicional, especialmente en salas compactas, pasillos estrechos o cuando hay varios asientos uno al lado del otro.

Moovia® Cine Butaca Brussels · Posibilidades Infinitas

Moovia® Cine Butaca Brussels · Posibilidades Infinitas

 

Tejidos DekomaTelas seleccionadas · Dekoma
Dekoma ofrece tapicería, telas decorativas, opacas y para usos especiales, así como cuero sintético. Con un acabado aplicado, los tejidos obtienen propiedades adicionales, como retardancia de llama, mejor limpieza o idoneidad para uso en exteriores. Las telas de tapicería utilizadas en la producción de muebles presentan parámetros mejorados, especialmente una mayor resistencia al desgaste.

 

Moovia Brussels Cine Butacas 1024x1024 - Moovia® Butaca Brussels

ESPECIFICACIONES

Dimensiones de la butaca de cine en casa modelo BRUSSELS

Moovia® Brussels Butaca · Medidas

Moovia® Brussels Butaca · Medidas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad