Moovia® Home Cinema a medida · NADA ES IMPOSIBLE

Moovia® Bespoken

Con nuestros servicios a medida, nada es imposible. Cuando decimos a medida, no solo queremos decir que nuestros clientes pueden elegir el tamaño del reposabrazos, el color de costura o el tipo de cuero que más les guste, lo que queremos decir es que les permitimos crear la experiencia de visualización exacta que buscan, donde sea y lo que sea. Butacas y Sofás de gran tamaño, experimentando con tecnologías inexploradas o adaptando nuestros muebles a las líneas orgánicas de un yate de lujo, hacemos lo que sea necesario para que esto suceda.

¿Cómo seleccionamos los materiales perfectos y elaboramos lo último en lujo exclusivo?

Moovia® · Estructura MaderaCada pieza de nuestras Butacas, Sofás y Muebles se produce en nuestra fábrica, combinando la última tecnología con la artesanía tradicional. Desde la concepción hasta la finalización, nuestros diseñadores trabajarán con usted de la mano para crear el cine en casa que siempre ha soñado. Comenzamos seleccionando la tapicería entre cientos de materiales de primera calidad ofrecidos por los principales fabricantes europeos de cuero, terciopelo, alcántara y tejidos, y la madera más fina y duradera. Nos aseguramos de que todo lo que necesita para tomar la mejor decisión esté al alcance de su mano: enviamos todas las muestras de tapicería y madera directamente a su casa, dondequiera que se encuentre.

Ningún proyecto a medida es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros. Y no hay espacio que no podamos conquistar: además de nuestros modelos habituales, hemos adaptado nuestras butacas a los requisitos más específicos y demandas únicas. El proceso de planificación de nuestras butacas y sofás a medida siempre comienza en papel y termina en su cine en casa, ya sea en un yate o en su casa de playa. Una vez que se acuerda cada detalle, se le entrega una butaca de muestra de tamaño real para que pueda probarlo. Si todo es como lo imaginó, fabricaremos lo que ha creado. Nuestros expertos se aseguran de que los muebles que elija se instalen con el mayor cuidado y brinden todo el apoyo necesario para que todo salga según lo planeado, durante la instalación y mucho después. Entonces solo te queda una cosa: ¡siéntate y disfruta del espectáculo!

Moovia® Lusch MecanismoTotalmente personalizable
Elija entre una amplia variedad de accesorios de lujo y exquisitas opciones de cuero, tela, enchapado y madera para crear una butaca o sofá a medida que se adapte perfectamente a usted. Fabricadas bajo pedido, nuestras butacas se entregan en semanas, no en meses.

Artesanía del antiguo mundo
Nada puede reemplazar la experiencia de meticulosos maestros artesanos. Siguiendo los estrictos estándares de calidad y fabricación alemanes, las Moovia® Home Cinema Butacas y Sofás están hechos a mano por expertos fabricantes de muebles con las mejores pieles, maderas y tapizados que se encuentran en Europa.

Ingeniería experta
Todos nuestros modelos vienen con diseños diseñados por Lusch Engineering, uno de los nombres más antiguos y confiables de la ingeniería mecánica alemana. Nuestros accesorios de lujo, incluida la tecnología de movimiento D-Box, iluminación personalizada y control de temperatura / ventilación, complementan nuestros materiales de lujo. La aplicación móvil Moovia® le permite ajustar las butacas a sus necesidades exactas, incluidos los accesorios de control de temperatura, iluminación y movimiento sincronizado.

Moovia® Diseñador Zsolt KarajzDiseño europeo
El ilustre diseñador y producción de interiores Zsolt Karajz y su equipo de jóvenes diseñadores europeos combinan el diseño moderno con la tradición para crear espacios que te emocionen. Dramáticas, inspiradoras y totalmente habitables, las butacas de cine en casa de Moovia® evocan distintos estados de ánimo utilizando formas, materiales e inspiración pura. Con este propósito, las Butacas de Cine en Casa de Moovia® fueron diseñada y creadas por el diseñador Zsolt Karajz.

“Creo que si una estructura funciona bien, también es hermosa. No estoy decorando, estoy creando estructuras y espacios funcionales.” – Moovia® Diseñador Zsolt Karajz

Moovia Venice - Moovia® Bespoke
Moovia Dallas - Moovia® Bespoke
Moovia Boston - Moovia® Bespoke
Moovia Chesterfield - Moovia® Bespoke
Moovia Stockholm - Moovia® Bespoke
Moovia Berlin - Moovia® Bespoke
Moovia Budapest - Moovia® Bespoke
Moovia Chesterfield Sofa - Moovia® Bespoke
Moovia Cannes - Moovia® Bespoke
Moovia Copenhagen - Moovia® Bespoke
Moovia Monaco - Moovia® Bespoke
Moovia Ibiza - Moovia® Bespoke
Moovia Brussels - Moovia® Bespoke
Moovia Butaca Venice
Moovia Butaca Dallas
Moovia Butaca Boston
Moovia Butaca Chesterfield
Moovia Butaca Stockholm
Moovia Butaca Berlin
Moovia Sofa Budapest
Moovia Sofa Chesterfield
Moovia Butaca Cannes
Moovia Butaca Copenhagen
Moovia Butaca Monaco
Moovia Butaca Ibiza
Moovia Butaca Brussels
previous arrow
next arrow
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad