Los expertos de Moovia® Home Cinema Seats, detrás de la cortina

Moovia® prepara la escena frente a la pantalla para el propietario de Cine en Casa, diseñador de interiores, arquitecto e instaladores de CEDIA que crean salas multimedia dignas de una película. Explore las posibilidades….

MOOVIA® Home Cinema Butacas · DONDE TODO COMENZO

Dado que el nombre Moovia® puede resultar extraño para algunos entusiastas del cine en casa, permitan que nos presentemos. Detrás de esta marca está el fabricante Visivo GmbH, con sede en Baden-Württemberg, Alemania.

Moovia® fue creado por Frank Dlugos en 2003, que comenzó como proveedor  de pequeñas pantallas de proyección y de accesorios de cine en casa personalizados en Nagold, Alemania, un lugar magnífico en la Selva Negra de renombre mundial. Durante varios años exitosos en el negocio, Frank se dio cuenta de que existe una demanda cada vez mayor de butacas de cine en casa de alta calidad, cuidadosamente diseñados y totalmente personalizables. Nuestra misión es hacer de esto una realidad y brindarles a nuestros clientes la experiencia visual que realmente se merecen.

Con la nueva marca Moovia®, la cartera existente ahora se está ampliando para incluir sillones, butacas exclusivas de cine en casa que son tanto conceptual como cualitativamente convincentes.

Nuestras Home Cinema butacas de lujo y los asientos de la sala multimedia vienen en todas las formas y tamaños, y con una variedad de características que convierten las noches de cine en experiencias inolvidables. Adaptamos nuestras butacas son personalizadas y específicas hasta el último punto por nuestros clientes, mientras nos aseguramos de que tengan una cosa en común: nuestro compromiso con la artesanía y el diseño. Nuestras butacas han encontrado un hogar en lujosos superyates, en películas y programas de televisión internacionales y en acogedores teatros en Europa, Estados Unidos y muchos otros lugares.

Moovia® Team ISE Amsterdam

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad