En Texas, cuando algo es imposible pasar por alto algo, se dice que es «más grande que Dallas». Pero difícilmente se vuelve más grande que esta Butaca. Es enorme, más cómodo y acogedor. Confeccionado en auténtica piel de vacuno, el modelo de Home Cinema Butaca Moovia® DALLAS es una  auténtica butaca para reclinarse y relajarse con cuero suave.

Dejénos hablar unas palabras sobre uno de nuestros últimos proyectos de butacas de cine en casa, maravillosamente personalizados basado en nuestro famoso modelo Moovia® DALLAS.

El modelo Dallas es una de nuestras butacas que ofrece un confort sin concesiones con sus enormes dimensiones y sus grandes y suaves cojines. Es una butaca de cine en casa genuino, suave y perfecto. El cliente de este proyecto preguntó si era posible aumentar aún más la comodidad que le brindaba esta butaca, que ya era extremadamente cómodo y de tamaño considerable, ya que él mismo era una persona bastante grande y las butacas estándar nunca fueron lo suficientemente cómodos para él.

Moovia® Dallas Butaca · XXL Chaise Longue

Moovia® Dallas Butaca · XXL Chaise Longue

Nuestra respuesta fue, naturalmente, sí y nos ofrecimos a fabricar una pieza a medida de nuestro modelo Dallas. Diseñamos y fabricamos una butaca más grande tanto en ancho como en largo, proporcionando un espacio acogedor incluso para dos personas. Para ello, en lugar de nuestro mecanismo estándar, habitual del fabricante alemán «Lusch«, fabriquemos uno especial. Este mecanismo especial era suficiente para butacas más anchos, haciendo que la butaca Dallas sea 18cm más ancho que el básico de 62cm, lo que dio como resultado, una butaca con un 80cm superficie para acomodarse. Como estábamos pensando en fabricar un Loveseat, colocamos dos de esas superficies una al lado de la otra, lo que resultó un conjunto con las dimensiones de un sofá normal. Tiene el diseño de una Long Chair de largo, lo que permite descansar cómodamente o una agradable siesta por la tarde.

El espectacular aumento de tamaño realmente es perceptible cuando miramos las butacas del mismo modelo Dallas de tamaño estándar colocados en la segunda fila. Estos parecen bastante pequeños en comparación, aunque obviamente brindan el mismo nivel de comodidad que las butacas a medida en la primera fila. Debido al diseño uniforme, las butacas encajan entre sí, a pesar de las diferencias de apariencia. La tapicería es de cuero ATLANTIC Bianco Otticio 501, cuero del fabricante italiano Mastrotto Leather, dando como resultado un conjunto de mobiliario elegante y exclusivo, a pesar de las grandes dimensiones. El color blanco se complementa bien con el portavaso inoxidable y los botones de control cromados, mientras que el negro de los compartimentos de almacenamiento proporciona un agradable contraste.

Funciones · Infinitas Posibilidades · Motorización

Ve detrás de escena y elija su configuración, juegue con tamaños y disfrute de un control absoluto sobre su experiencia visual. Tú diriges el espectáculo.

Moovia® Dallas en acción

Moovia® Dallas en acción

Funcionamiento con un solo motor
Un solo motor potente que garantiza un movimiento suave en toda la butaca. Eleve el reposapiés y luego deja que el respaldo se deslice a una posición relajada. ¿La película te tiene al borde de tu asiento? Cambiar a predeterminado. Deje que el respaldo y el reposapiés se enderecen suavemente, uno tras otro. ¿Quieres inclinar la cabeza? Ajuste el reposacabezas manualmente para encontrar el ángulo perfecto.

Funcionamiento con dos motores
Mejora tu experiencia de butaca premium. Eleve el reposapiés o asegúrelo en su lugar con una unidad de motor y recline el respaldo con el segundo motor. Encontrar su nueva posición de visualización favorita nunca ha sido tan fácil: los dos motores funcionan juntos como un sueño, pero también funcionan bien solos. ¿Estás a punto de presionar «Reproducir»? Ajuste el reposacabezas manualmente para alcanzar el máximo confort.

Doble accionamiento + reposacabezas motorizado = Triple accionamiento
Tres unidades, un propósito: brindarle un control incomparable. Uno a cargo de la comodidad de las piernas, un segundo para reclinar el respaldo y un tercero para brindarle a su cabeza el apoyo que necesita: elija nuestro mecanismo de triple accionamiento, tres motores para una experiencia de observación suave, como la seda. Establezca sus descansos con un simple movimiento o hágalo uno tras otro. Es tu turno de dirigir.

Formas y medidas de los apoyabrazos
Al igual que las salas de cine, nuestros apoyabrazos vienen en diferentes formas y tamaños. De forma predeterminada, ofrecemos cada uno de los tres anchos básicos para un diseño de butaca  recto o curvo, pero las dimensiones evidentemente hechas a medida están disponibles a pedido. Elija la versión más estrecha para espacios más pequeños o disfrute de nuestros apoyabrazos extendidos para una dosis extra de comodidad.

armrest-sizes-function-moovia

Moovia® Dallas apoyabrazos

Chaise Longue
Lo llaman chaise longue, chaise lounge, daybed o longchair, pero siempre significa estirarse y optar por la edición extendida. La opción de butaca tipo chaise convierte su sistema de cine en casa en un lugar de ensueño para descansar y disfrutar de noches de cine acogedoras. Por supuesto, incluso sentado en un King-Sized, el respaldo sigue siendo completamente reclinable.

Long-chair-shematic

Moovia® Dallas Butaca Chaise Longue

Recliner vs Incliner
Sumérjase, ponga los pies en alto y deje que la butaca se deslice hacia adelante. ¿Problemas de espacio? En lugar de un simple mecanismo de reclinación, nuestro diseño inclinable garantiza que pueda colocar su butaca junto a la pared: solo necesita 15 cm o 6 pulgadas de espacio detrás de su butaca para reclinarse y relajarse, incluso en la posición casi horizontal.

Disposición de Asientos
Encontrar la mejor distribución de butacas ya no será un desafío porque nuestras butacas están construidas con elementos seccionales. Cada butaca se puede combinar de cualquier forma o número, desde filas de cine tradicionales rectas o curvas hasta formas en L y U, con o sin apoyabrazos. Hemos cambiado los tornillos por bisagras, por lo que unir las butacas es tan fácil como es posible. ¿A dónde te llevará tu imaginación?

 

Materiales, tapicería y acabados para sillas de cine en casa · Toque de Calidad a elegir
Nos preocupamos tanto de la historia como de las imágenes. Ya se trate de la mejor tela, cuero o madera, nuestros materiales dicen mucho de diseño cuidadoso, artesanía experta y gusto impecable.

Cuero MastrottoTapicerías · Cuero Mastrotto
Mastrotto Italia es un fabricante líder mundial de pieles de bovino para la industria del mueble, confección, marroquinería y automoción. Todas sus colecciones se presentan en una amplia gama de colores y son sinónimo de versatilidad y calidad, suavidad y resistencia. El cuero Mastrotech está certificado como natural, repelente al agua, antiestático, resistente a manchas, fácil de limpiar y muy agradable al tacto.

Tejidos DekomaTelas seleccionadas · Dekoma
Dekoma ofrece tapicería, telas decorativas, opacas y para usos especiales, así como cuero sintético. Con un acabado aplicado, los tejidos obtienen propiedades adicionales, como retardancia de llama, mejor limpieza o idoneidad para uso en exteriores. Las telas de tapicería utilizadas en la producción de muebles presentan parámetros mejorados, especialmente una mayor resistencia al desgaste.

Tejidos KvadratTejidos Exclusivos · Kvadrat
Lo fresco se encuentra con la calidad. Kvadrat ha sido el principal fabricante europeo de tejidos de diseño durante 50 años y ha trabajado con algunos de los mejores arquitectos, artistas, diseñadores, fabricantes de muebles y minoristas. Llevando implacablemente los límites de la innovación estética, creativa y tecnológica, aportan calidez y color a edificios y hogares de todo el mundo.

 

Pertenencias · Necesitas Espacio
Mantenga los elementos esenciales de la noche de cine fuera de la vista pero al alcance de la mano. Moovia® se asegura de que nuestros prácticos compartimentos de almacenamiento y portavasos también se vean bien.

Decoraciones · El Diablo está en los Detalles
Haga que las butacas de Moovia® sean verdaderamente suyos. Desde costuras a través de patrones hasta botones, diseñe cada centímetro de su asiento para que se adapte a su imaginación.

Iluminación · Déjalo Brillar
Deje que las butacas iluminen la habitación. Las butacas, asientos de Moovia® vienen con luces ambientales, en todos los lugares correctos. Y tienen tanto que ver con la función como con la belleza.

Zona de confort · El Cielo es un lugar en la Tierra
Entra en tu zona de confort con Moovia®. Recuéstese en su butaca y disfrute del espectáculo, con cojines de felpa, funcionalidad de masaje y control de temperatura en roles secundarios.

Efectos de movimiento · La cuarta dimensión
Mueva su experiencia de cine con Moovia® a un nivel superior con el sistema D-Box. Nuestras butacas de cine en casa despertarán todos tus sentidos: ve, escucha y siente la película como si fueras parte de ella.

Innovación · Smart es el nuevo Sexy
Inteligente significa que la tecnología se adapte a ti. En Moovia®, el descubrimiento de soluciones pioneras y nuevas e interesantes oportunidades en las últimas tecnologías es lo que nos mantiene en marcha. Puede haber muchas posibilidades, pero hay un objetivo final: hacer butacas que hagan que su experiencia visual sea como ninguna otra.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones de la butaca de cine en casa modelo Moovia® DALLAS

Tamaños personalizados disponibles bajo pedido

Moovia® Dallas Butaca · Medidas

Moovia® Dallas Butaca · Medidas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad