Integración Smart Home para su Moovia® Home Cinema Butaca

La belleza es sólo superficial. Conviértete en el director definitivo de tu cine en casa: controla tu butaca o toda la sala multimedia. Las butacas de Moovia® funcionan a la perfección con los sistemas de automatización del hogar como Control4, RTI o Crestron.

Moovia® SMARTapp
Descargue Moovia® SmartAPP para desbloquear las muchas funciones de comodidad que nuestras butacas esconden debajo de las costuras. Controle su butaca en una interfaz simple e intuitiva a través de su teléfono móvil o tableta. Habilitado a través de Wi-Fi o cualquier otra red inalámbrica. Disponible para iOS y Android.

 

Moovia® SMARTapp


AMAZON ALEXA
Si puede encender las luces de su hogar con Alexa, ¿por qué no controlar también sus muebles Moovia® con un comando de voz? Esta idea motivó al equipo de Moovia® a desarrollar el control de muebles a través de Alexa. Las características de las butacas, la iluminación del portavasos o la función de masaje, se pueden controlar con comandos individuales.

Esta característica opcional convierte sus muebles en una parte integral de su hogar inteligente en aras de la máxima comodidad. El control de Alexa está integrado con la plataforma Moovia® Smart, por lo que la función requiere que tengas la plataforma Moovia® Smart.

Amazon Alexa

 

 

 

 

 

 


CONTROL4 Y CRESTRON
Los fabricantes Control4 y Crestron son los más populares cuando se trata de un sistema domótico profesional. Nuestro mobiliario puede integrarse con estos sistemas, ya se trate de procesos controlados por eventos o cualquier otro tipo de control apoyado por los dos fabricantes. Imagínese cuando haya terminado de ver una película, el sistema HA enciende las luces y en unos minutos todas las butacas Moovia® se restablecen automáticamente a su configuración básica.

También planeamos una integración más profunda que permita a los clientes controlar las mismas funciones en las butacas con el panel de control de fábrica o una aplicación móvil que con la aplicación Moovia® Smart, disminuyendo así el número de paneles de control. Esta función está actualmente en desarrollo.

Un Control4 y Crestron se integran con la plataforma Moovia® inteligente, por lo tanto, la función requiere que tenga la Moovia® la plataforma Smart.

CONTROL4 Y CRESTRON

CONTROL4 Y CRESTRON


Integración personalizada – API
La plataforma Moovia® Smart utiliza protocolos estandarizados, por lo que opcionalmente se puede integrar con cualquier otro sistema como Savant, Elan, RTI y otros. Esto significa que puede controlar no solo todas las funciones de la butaca de cine como motores, luces, masajes o HVAC, sino todo el mobiliario de la sala de cine en casa, por ejemplo, iluminación, persianas, pantalla de proyección y proyector.

Integración personalizada - API

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad