El todoterreno, con todos los elementos esenciales

La Home Cinema Butaca modelo Moovia® IBIZA.

El modelo IBIZA de Moovia® se adapta perfectamente a cualquier proyecto de cine público o doméstico. La Home Cinema butaca IBIZA está diseñado con cuero o tela de calidad y viene con un motor de alto rendimiento, todo sin agotar su presupuesto. Este nuevo modelo económico tiene una calidad similar a la de nuestras butacas de alta gama, pero solo con las características esenciales. La combinación de calidad y rendimiento hace que el modelo IBIZA de Moovia® sea la opción preferida y valorada para butacas de cine público y doméstico.

Los componentes de la butaca que constan de los reposabrazos centrales y laterales (cada uno de 15 cm de ancho) y la parte del asiento de 60 cm de ancho se pueden combinar como se desee. Cada apoyabrazos está equipado con un portavasos y en el interior derecho de los apoyabrazos (posición sentada) hay controles discretamente iluminados y una toma de carga USB.

Mediante el uso de un mecanismo de inclinación, como también se conoce de los asientos de avión, por ejemplo, la butaca de cine en casa solo necesitan un espacio libre en la pared de 30 cm para moverse completamente a la posición de acostado. El ahorro de espacio también es una gran ventaja al instalar dos o más filas de asientos.

 

Funcionamiento & Equimamiento

Moovia Butaca Ibiza Comfort 300x194 - Moovia® Butaca IbizaFuncionamiento con un solo motor
Un solo motor potente que garantiza un movimiento suave en toda la butaca. Eleve el reposapiés y luego deja que el respaldo se deslice a una posición relajada. ¿La película te tiene al borde de tu asiento? Cambiar a predeterminado. Deje que el respaldo y el reposapiés se enderecen suavemente, uno tras otro. ¿Quieres inclinar la cabeza? Ajuste el reposacabezas manualmente para encontrar el ángulo perfecto.

Incliner
Sumérjase, ponga los pies en alto y deje que la butaca se deslice hacia adelante. ¿Problemas de espacio? En lugar de un simple mecanismo de reclinación, nuestro diseño inclinable garantiza que pueda colocar su butaca junto a la pared: solo necesita 30cm o 11,81 pulgadas de espacio detrás de su butaca para reclinarse y relajarse, incluso en la posición casi horizontal.

 

Moovia Ibiza Butaca Full 300x267 - Moovia® Butaca IbizaEl nuevo modelo económico de Moovia®, la Home Cinema Butaca IBIZA, se fabrica de serie solamente con el siguiente equipamiento:

  • Funcionamiento con un motor, Incliner
  • Reposacabeza ajustable manual
  • Cargador USB
  • Tapicería a elegir entre 4 colores de cuero o tejido microfibra
  • Portavaso (Cupholder) de color negro en cada brazo

 

 

 

 

 

 

 

Tejidos DekomaTelas seleccionadas · Dekoma
Dekoma ofrece tapicería, telas decorativas, opacas y para usos especiales, así como cuero sintético. Con un acabado aplicado, los tejidos obtienen propiedades adicionales, como retardancia de llama, mejor limpieza o idoneidad para uso en exteriores. Las telas de tapicería utilizadas en la producción de muebles presentan parámetros mejorados, especialmente una mayor resistencia al desgaste.

 

ESPECIFICACIONES

Dimensiones de la butaca de cine en casa modelo IBIZA

Tamaños personalizados disponibles bajo pedido

Moovia® Ibiza Butaca · Medidas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad