Movimiento y Efectos
Mueva la comodidad de su cine a un nivel superior. Nuestras Home Cinema Butacas provocarán todos tus sentidos: ve, oye y siente la película como si fueras parte de ella.
Efectos de movimiento D-BOX para su Butaca de Cine en Casa · Súbete a la última emoción Cinemática
D-BOX es sinónimo de soluciones de movimiento cinematográfico pioneras, creadas específicamente para la industria del cine. Los galardonados efectos de movimiento de D-BOX están en perfecta armonía con el audio y el video en pantalla, creando una experiencia de visualización en el hogar llena de vida y libre de distracciones.
La mejor solución de movimiento cinematográfico inmerso del mundo ahora se puede integrar en cualquier Home Cinema Butaca de Moovia®. Gracias a nuestro propio marco de integración, los sistemas D-BOX funcionan a la perfección con nuestros modelos de butacas simple y doble. También es posible controlar varias sillas al mismo tiempo.
Los códigos de movimiento se almacenan en el servidor D-BOX. Por una tarifa de suscripción anual, el Home Entertainment Motion Controller (HEMC) se conecta a la base de datos de códigos de movimiento, verifica los títulos nuevos y los descarga automáticamente para que no necesite tener una conexión permanente a Internet. Y si su cine en casa no tiene Internet por cable, no es un problema en absoluto. El HEMC puede conectarse a su enrutador de forma inalámbrica.
Independientemente de la fuente del contenido (DVD, Blu-ray™ o servicios de transmisión como Netflix™, Hulu™ y AppleTV™), D-BOX HEMC™ lo identifica fácilmente a partir del audio y transmite los códigos de movimiento a su Butaca.
Muchos de las Butacas de entretenimiento en el hogar de hoy en día, como Apple TV, decodificadores de Android y dispositivos de transmisión, solo vienen con salida digital. Tenemos nuestra propia solución para asegurarnos de que esto no obstaculice su perfecta noche de cine.
Crear tal magia requiere mucho más que hardware. Lo que hace que la experiencia de observación de D-BOX resuene en un nivel tan realista, que es el software humano: el talento, la pasión y el virtuosismo de los diseñadores de movimiento detrás del software.
Son más que ingenieros: son artistas que codifican cuidadosamente todos y cada uno de los movimientos para que las sillas sigan la acción, las imágenes y las emociones en la pantalla lo más cerca posible. Con más de 1.400 películas disponibles actualmente y lanzamientos adicionales cada mes, D-BOX llena su sistema de cine en casa con emoción, lágrimas y risas, e innumerables recuerdos para apreciar.
Sentado en una silla mejorada con D-BOX, no solo ve una película. Lo vive a través de la solución de movimiento cinematográfico más sorprendente y realista que el dinero puede comprar.
Moovia® Home Cinema Butacas con efecto movimiento D-BOX
Moovia® VENICE | Moovia® DALLAS | Moovia® BOSTON |
Moovia® STOCKHOLM | Moovia® COPENHAGEN | Moovia® BERLIN |