Movimiento y Efectos

Mueva la comodidad de su cine a un nivel superior. Nuestras Home Cinema Butacas  provocarán todos tus sentidos: ve, oye y siente la película como si fueras parte de ella.

Efectos de movimiento D-BOX para su Butaca de Cine en Casa · Súbete a la última emoción Cinemática

D-BOX es sinónimo de soluciones de movimiento cinematográfico pioneras, creadas específicamente para la industria del cine. Los galardonados efectos de movimiento de D-BOX están en perfecta armonía con el audio y el video en pantalla, creando una experiencia de visualización en el hogar llena de vida y libre de distracciones.

La mejor solución de movimiento cinematográfico inmerso del mundo ahora se puede integrar en cualquier Home Cinema Butaca de Moovia®. Gracias a nuestro propio marco de integración, los sistemas D-BOX funcionan a la perfección con nuestros modelos de butacas  simple y doble. También es posible controlar varias sillas al mismo tiempo.

Los códigos de movimiento se almacenan en el servidor D-BOX. Por una tarifa de suscripción anual, el Home Entertainment Motion Controller (HEMC) se conecta a la base de datos de códigos de movimiento, verifica los títulos nuevos y los descarga automáticamente para que no necesite tener una conexión permanente a Internet. Y si su cine en casa no tiene Internet por cable, no es un problema en absoluto. El HEMC puede conectarse a su enrutador de forma inalámbrica.

Moovia Butacas Conexión D-Box Movimiento

Independientemente de la fuente del contenido (DVD, Blu-ray™ o servicios de transmisión como Netflix™, Hulu™ y AppleTV™), D-BOX HEMC™ lo identifica fácilmente a partir del audio y transmite los códigos de movimiento a su Butaca.

Muchos de las Butacas de entretenimiento en el hogar de hoy en día, como Apple TV, decodificadores de Android y dispositivos de transmisión, solo vienen con salida digital. Tenemos nuestra propia solución para asegurarnos de que esto no obstaculice su perfecta noche de cine.

Moovia D-Box Funcionamiento

Crear tal magia requiere mucho más que hardware. Lo que hace que la experiencia de observación de D-BOX resuene en un nivel tan realista, que es el software humano: el talento, la pasión y el virtuosismo de los diseñadores de movimiento detrás del software.

Son más que ingenieros: son artistas que codifican cuidadosamente todos y cada uno de los movimientos para que las sillas sigan la acción, las imágenes y las emociones en la pantalla lo más cerca posible. Con más de 1.400 películas disponibles actualmente y lanzamientos adicionales cada mes, D-BOX llena su sistema de cine en casa con emoción, lágrimas y risas, e innumerables recuerdos para apreciar.

Sentado en una silla mejorada con D-BOX, no solo ve una película. Lo vive a través de la solución de movimiento cinematográfico más sorprendente y realista que el dinero puede comprar.

Moovia® Home Cinema Butacas con efecto movimiento D-BOX

Moovia Efectos-de-movimiento-d-box

Moovia® VENICE

dallas-shake-d-box

Moovia® DALLAS

boston-d-box

Moovia® BOSTON

stockholm-d-box

Moovia® STOCKHOLM

copenhagen-d-box

Moovia® COPENHAGEN

Berlin-d-box

Moovia® BERLIN

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad