Su Butaca con Zona de Confort

Entra en tu zona de confort. Recuéstese en su Moovia® Butaca y disfrute del espectáculo, con cojines de felpa, funcionalidad de masaje que incluye un soporte lumbar trizona y control de temperatura en los roles de apoyo.

Zona de Confort: Butacas de cine en casa con comodidades modernas Acochado

Dale a tu espalda la atención que se merece. ¿Sentándose? Inserte nuestro cojín extraíble para apoyar la parte inferior de la columna vertebral para que pueda disfrutar cada minuto de su tiempo de relajación. A propósito del acochado ¿sabías que ofrecemos diferentes grados de dureza o dejamos que se llame suavidad de toda la butaca adaptada a tus preferencias personales? Estamos listos para personalizar.

Relájate y disfruta del descanso que ofrecen las Moovia® Butacas. Una Butaca que mezcla versatilidad y practicidad para ver su película preferida.

Moovia Acochado Confort - MOOVIA® Zona de Confort


Moovia® especial relleno con plumas de gansoMoovia®  especial relleno con plumas de ganso
Desde sus inicios, Moovia® ha prestado especial atención a la continua innovación. Además de las versiones de Snack Reposabrazos que presentamos hace unas semanas, también hemos desarrollado con éxito la tapicería de los nuestras butacas. El concepto básico fue crear una butaca de cine cuyo asiento ofrezca un tacto suficientemente suave y un alto nivel de confort, que además sea flexible, mantenga su forma y no se hunda.

La solución fue una tapicería especialmente preparada por una empresa asociada danesa hecha de una mezcla de espuma viscoelástica y plumas de ganso. El revestimiento exterior de plumas hace que el asiento sea suave y cómodo, mientras que la espuma interior le ayuda a recuperar su forma original después de levantarse.

En la feria comercial Integrated Systems Europe 2020 de este año, los visitantes pudieron probar esta nueva tecnología en nuestro modelo Moovia® STOCKHOLM. Para mostrar la diferencia, fabricamos uno de las butacas con capas de espuma y el otro con una mezcla de plumas de ganso y espuma. Los comentarios de nuestros invitados fueron positivos y, aunque hubo algunos que prefirieron la versión de espuma más simple, la mayoría estuvo de acuerdo en que la nueva tecnología aumentaba significativamente la comodidad de nuestros modelos.

También ampliamos nuestro portafolio con un nuevo accesorio; un cojín equipado con tecnología magnética. Debido a sus propiedades magnéticas, el cojín se puede unir fácilmente a la cabeza, el respaldo o el reposapiés, proporcionando un apoyo adicional en la superficie deseada. El producto está disponible en varios colores y, bajo pedido, podemos realizarlo con costuras y bordados personalizados y también se puede pedir con un logo único.

Moovia® Stockholm con Relleno Especial Plumas de Ganso

Moovia® Stockholm con Relleno Especial Plumas de Ganso


Moovia® Masaje y Soporte Lumbar

Moovia® Masaje y Soporte Lumbar

Masaje y Soporte Lumbar
No dejes que el dolor de espalda ocupe un lugar central durante tu noche de cine. Ajuste el soporte lumbar con nuestros tres cojines inflables o encienda la función de masaje para un masaje suave de quince minutos. Justo lo que recetó el médico.

La butaca adapta el contorno del asiento como un traje a medida, aumentando o reduciendo la cantidad de aire con un ajuste especialmente ceñido del respaldo mejora la sujeción.

El masaje combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del respaldo, lumbar. Su programas ayuda a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en su Moovia® Butaca de cine en casa en cualquier momento del día. Tu espalda te lo agradecerá.


Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado (HVAC)
Las cosas pueden calentarse en la pantalla, pero tú diriges lo que sucede en tu Butaca. Con una unidad de aire acondicionado y calefacción individual incorporada en su butaca, puede establecer su temperatura ideal con solo un toque.

Esta tecnología mantiene los asientos en una butaca calientes durante los días de invierno. Sin embargo, los asientos con aire acondicionado son una tecnología relativamente nueva, que por ahora sólo se ve en algunos modelos.

Moovia® Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado

Moovia® Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad