Componentes & Acabados

Moovia Madera 1 - Moovia® Componentes & AcabadosMadera maciza y procesada
Usamos la mejor madera para hacer que nuestras butacas sean robustos por dentro e irresistibles por fuera. Cada una de nuestras creaciones está envuelta alrededor de un marco de madera maciza y procesada para que resistan la prueba del tiempo y las noches de cine más largas. Elija los detalles de madera para su butaca en roble noble como un inconfundible movimiento de poder o nogal rico para una calidez sutil.

 

Moovia Fibra Carbon - Moovia® Componentes & AcabadosFibra de carbón
Nuestros productos de fibra de carbono están hechos completamente de hilo de carbono 100% y resina epoxica, el mismo material que se usa en los vehículos  deportivos y los aviones. No solo es atractivo y liviano, sino también extremadamente duradero y más fuerte que el acero. Y lo manejamos con el cuidado que se merece: nuestras técnicas de lacado cumplen incluso con los más altos estándares de la industria del automóvil.

 

Moovia Acero Inoxidable - Moovia® Componentes & AcabadosAcero inoxidable
El acero inoxidable es más notable por su resistencia a la corrosión, que aumenta con el contenido de cromo. Las adiciones de molibdeno aumentan la resistencia a la corrosión en los ácidos reductores y contra el ataque de picaduras en soluciones de cloruro. Por lo tanto, existen numerosos grados de acero inoxidable con diferentes contenidos de cromo y molibdeno para adaptarse al entorno que debe soportar la aleación. La resistencia del acero inoxidable a la corrosión y las manchas, el bajo mantenimiento y el brillo lo convierten en un material ideal para muchas aplicaciones donde se requieren tanto la resistencia del acero como la resistencia a la corrosión.

 

Moovia Botones Dorados - Moovia® Componentes & AcabadosMetal dorado de 22 quilates
¿Buscas lo último para llamar la atención? Elija nuestros portavasos de metal inoxidable recubiertos con oro brillante de 22k y agregue botones dorados y placas de control a juego.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad