El decorado en Moovia® Home Cinema Butaca

Haga nuestras Cine en Casa butacas verdaderamente suyas. Decore su butaca o sofá desde las costuras a través de patrones hasta botones, diseñe cada centímetro de su Moovia® Butaca o Sofá para que se adapte a su imaginación.

Costuras
Las costuras dan el toque final definitivo a las butacas con cuero. Suaves y precisas, las costuras de nuestros artesanos convierten las finas piezas de cuero en verdaderas obras de arte. Elija un color de hilo que contraste para que sea imposible pasarlos por alto. O solicite el reposacabezas, los reposabrazos y el reposapiés con costuras Bentley para darle un toque extra de clase.

Costuras Moovia - Moovia® Decorado


Bordado y Grabado Profundo
Con su marca. Tenga una obra de arte especial, con patrón, logotipo de su empresa o escudo familiar bordado en el reposacabezas, el respaldo o los reposabrazos de su Moovia® Home Cinema butaca, y haga que su butaca sea verdaderamente único, como usted. Desde logotipos bordados hasta diseños grabados, podemos agregar cualquier detalle personalizado al cuero o tela que elija.

Bordados y Grabados Moovia 1024x512 - Moovia® Decorado


Elementos con Cristal Swarovski
Haga que su declaración de estilo sea muy clara. Ordene los controles de su Butaca de Cine en Casa o la textura de la tapicería tachonada con elementos seleccionados de Swarovski. Conocido por su producción, corte y pulido superiores, el imperio austriaco del cristal es un maestro de las creaciones de talla de cristal. Cada una de sus piedras refleja más de 120 años de artesanía y cuenta una historia. Deja que se cuente tu historia.

Botones Swarovski en Moovia Butacas


Elementos de Funcionamiento y Panel
El lujo está en los detalles. Nuestras butacas vienen con botones de control cromados, pero solo si lo desea. Solicite botones cubiertos con el mismo cuero lujoso que su butaca o fibra de carbono real para lograr la máxima elegancia. ¿Va a una clase sensata? Cambie de cromado a negro mate. ¿Necesitas más glamour en tu vida? Opte por el dorado o los detalles de Swarovski.

Mientras hablamos de interruptores, botones y controles, pensemos también en la implementación. El panel de control funcionamiento para una butaca monomotor consta de dos y para una butaca de dos motores, de cuatro botones. Por lo general, los controles se colocan a la derecha en el lado interior del apoyabrazos mientras está sentado. Si la butaca cuenta con un tercer motor para el movimiento del reposacabezas, se ubicarán dos botones adicionales a la izquierda. Dependiendo de la disposición de la fila de butacas u otras preferencias personales, esta disposición se puede ajustar en consecuencia.

Y si los botones se están quedando pequeños debido al rico conjunto de características de la butaca, deje que nuestra aplicación o la automatización de su hogar haga todo el trabajo.


Ribete
El ribete en la costura es una tira de cuero o tela doblada sobre un cordón que no solo se usa para recortar los bordes del material de la cubierta, sino también para crear un toque de elegancia. Elaboramos esta especialidad en todo tipo de espesores, texturas y colores.

Moovia Ribete Costura - Moovia® Decorado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad