Tapicería de cuero para Moovia® Home Cinema Butacas con selección de textura y color

Cuero de gran Calidad

Gruppo Mastrotto nace en 1958 y cuenta con 18 plantas, 9 de producción y 5 de logística ubicadas en el distrito de la piel de Arzignano (Vicenza), 1 en Brasil, 1 en Túnez, 1 en Indonesia y 1 en México.

Gracias al compromiso, la creatividad y la profesionalidad; Gruppo Mastrotto se ha convertido en un punto de referencia internacional en la transformación de la piel bovina para mobiliario, la industria del calzado, paletería, el sector del automóvil, la náutica y la aviación; sectores en los que el grupo se ha distinguido a lo largo del tiempo gracias a una innovación tecnológica constante y a la capacidad de anticipar las nuevas tendencias de estilo, aplicando sus conocimientos a las exigencias específicas de cada ámbito de aplicación.

Calidad, investigación, innovación, desarrollo tecnológico, compromiso con la seguridad de los empleados y con el medio ambiente son los objetivos que persigue Gruppo Mastrotto cada día. El sistema de gestión de calidad, conforme al estándar internacional ISO 9001, y la certificación medioambiental ISO 14001 son garantía de profesionalidad y responsabilidad social, valores fundamentales en la gestión y trabajo diario de todo el grupo.

La fórmula de Gruppo Mastrotto es sencilla: experiencia y profesionalidad asociadas a la tecnología más moderna del sector del curtido. Una combinación exitosa, que da origen a millones de metros cuadrados de pieles distribuidos cada año en los mercados de todo el mundo.
El proceso productivo del grupo consiste en una compleja secuencia de tratamientos donde la habilidad de los operadores se expresa al máximo gracias a la experiencia y a los sistemas cada vez más evolucionados, fruto de una investigación constante a lo largo de los años. Las pieles se trabajan para convertirlas en bufandas, chaquetas, bolsos, sofás, sillones y cualquier otro artículo que la creatividad de estilistas y diseñadores sugiera.

El curtido de la piel tiene una función ecológica que muchas veces no se tiene en cuenta. Sin embargo permite recuperar y ennoblecer un subproducto de la industria alimentaria que en caso contrario podría transformarse en un residuo para eliminar.

En Moovia® hemos seleccionados 2 lineas de cuero para nuestras exclusivas butacas, que son Atlantic Leather y Linea Leather.

 

Cuero Mastrotto, Atlantic

Colección Atlantic
Características:
Bovino de origen europeo, corregido para mejorar la apariencia de un grano más grande. Terminado con sistema a base de agua. Este producto tiene una capa superior pigmentada y protectora y un tacto suave con acabado mate sedoso.
Piel Bovina de procedencia Europea · Media Flor de Estampa
Grosor 1,3-1,5 mm ideal para mobiliario, superficie media 4,8-5,0 m².
Moovia_Atlantic_Cuero_Datos

 

Cuero Mastrotto, LineaColección Linea
Características:

Bovino de origen europeo, grano natural ligeramente pulido. Curtido al cromo Teñido; acabado con resinas y pigmentos. Piel de primera calidad con capa pigmentada y protectora, de tacto suave, ceroso y aspecto semimate.
Piel Bovina · Media Flor de Grano Natural
Grosor 0,9-1,1 mm ideal para mobiliario, superficie media 4,8-5,0 m².
Moovia_Linea_Cuero_Datos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad