Tejidos de gran calidad para Moovia® Home Cinema Butacas con selección de textura y color

Moovia Tejidos Exclusivos Dekoma

Telas, la gran Pasión de Dekoma. Con más de 20 años de experiencia en la industria textil, Dekoma es líder en el mercado de tejidos para interior de gran calidad en Europa central y este.

Inspirándose en la tendencia actual del diseño internacional, fueron creados colecciones de tapicería y tejidos decorativos, papeles pintados, alfombras y complementos de tapicería. Las colecciones de Dakoma ofrecen una amplia selección de telas en una variedad de estilo para satisfacer todos los gustos. El objetivo principal de Dekoma es proporcionar un diseño exclusivo en estrecha colaboración con los socios de la industria textil. Ofreciendo productos excepcionales de alta calidad y excelente propiedades técnicas.

Dekoma ofrece tapicería, telas decorativas, opacas y para usos especiales, así como cuero sintético. Con un acabado aplicado, los tejidos obtienen propiedades adicionales, como retardancia de llama, mejor limpieza o idoneidad para uso en exteriores. Las telas de tapicería utilizadas en la producción de muebles presentan parámetros mejorados, especialmente una mayor resistencia al desgaste.

Cada año, los diseñadores de Dekoma visitan algunas de las ferias internacionales de textiles más importantes y seleccionan nuevas colecciones siguiendo las últimas tendencias mundiales. Colaboran estrechamente con arquitectos, diseñadores de interiores, tapiceros y fabricantes de muebles, a quienes consideran sus socios y apoyan.

Observamos y analizamos las tendencias globales actuales, identificando aquellas que marcan el rumbo y la dinámica de los cambios en la industria textil interior. Seguimos las tendencias de diseño y color, pero nuestro enfoque principal son las innovaciones conceptuales y tecnológicas para soluciones industriales inteligentes. Estamos interesados ​​en materiales nuevos, alternativos e inteligentes, experimentos proambientales y la nueva estética y cultura de usuario relacionadas. Están disponibles las siguientes colecciones de Tejidos DEKOMA:

 

Tejidos Dekoma, HenryColección Henry
Características:
Terciopelo de hermosa superficie, fabricado en poliéster ignífugo. Viene en una amplia gama de 89 colores: desde tonos intensamente neón hasta colores ahumados tenues. El tejido tiene buenos parámetros técnicos, incluida una alta resistencia a la abrasión (más de 50.000 ciclos Martindale). El tejido Henry se recomienda tanto para uso público como para interiores privados. Certificado con OEKO-TEX. Ignífugo de acuerdo con la norma francesa NF 92-507 (M1).

 

Tejidos Dekoma, RobinColección Robin
Características:
Robin es ideal para tapizados y decoraciones como cojines y rollos de cojines. El tejido es muy resistente a la abrasión (100.000 ciclos Martindale). Viene en una multitud de colores, desde beige cálido y marrón, pasando por rosas pastel y púrpuras hasta un noble celeste, gris y negro. Por su interesante estructura y riqueza de colores, Robin se puede utilizar como complemento de colecciones estampadas. Se recomienda a quienes valoran los interiores acogedores y modernos.

 

Tejidos Dekoma, WoolColección Wool
Características:
Noble tejido de lana densamente tejida para tapizar con posibilidad de aplicación decorativa (p. Ej. Para almohadas). Tiene buenos parámetros técnicos: es naturalmente ignífugo; pasa la prueba de cigarrillos y fósforos, de acuerdo con los estándares británicos de resistencia al fuego. Viene en una paleta de más de cuarenta hermosos tonos, incluidos los colores de la naturaleza (tierra, hierba, piedra), tenue – beige, marrones, cremas y grises, así como inusual para la lana, jugosos, expresivos colores fuertes: fucsia, ciruela, berenjena y verde esmeralda.

 

Tejidos Dekoma, CharlestonColección Charleston
Características:
Charles es un tejido de tapicería de terciopelo con una alta resistencia a la abrasión (90.000 ciclos Martindale). Está disponible en una amplia gama de colores, desde tonos cálidos y fuertes de marrón, rojo y naranja hasta azules y grises más fríos. Se recomienda para interiores modernos. La tela tiene un acabado protector y es fácil de mantener; se puede lavar a mano o en seco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad