Innovaciones técnicas inteligentes para muebles de cine en casa

Inteligente significa que la tecnología se adapte a ti. En Moovia®, el descubrimiento de soluciones pioneras y nuevas e interesantes oportunidades en las últimas tecnologías es lo que nos mantiene en marcha. Puede haber muchas posibilidades, pero hay un objetivo final: hacer muebles que hagan que su experiencia visual sea como ninguna otra.

Base de carga USB
Cargue su teléfono o su controlador de juego mientras se recarga. Lleve la conveniencia a un nivel superior con un puerto USB integrado en su Butaca de cine en casa. Tantos que necesite y donde quiera que los alcance para su conveniencia.

Moovia USB Charger Cargador 1024x439 - Moovia® Innovación


Panel de control táctil
Con nuestro panel táctil integrado, usted ejecuta el espectáculo. Al igual que con Moovia® SmartApp, puede administrar su propia Butaca o toda la sala multimedia con unos pocos toques: ponga los motores en movimiento, incline su asiento, establezca el ambiente, encuentre la temperatura adecuada o encienda la función de masaje. Y luego todo lo que queda por hacer es recostarse y relajarse.

Moovia Touch Panel Innovatio SmartApp - Moovia® Innovación


Cargador inalámbrico QI
Encienda su teléfono móvil a la máxima velocidad, sin enredar los cables. Integrada en compartimentos de almacenamiento o apoyabrazos, la tecnología ZENS líder en el mundo garantiza tiempos de carga mucho más rápidos que las soluciones convencionales, y es compatible con cualquier dispositivo que utilice el estándar inalámbrico Qi y permita una carga rápida.

Moovia Wireless Charger 1024x439 - Moovia® Innovación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad