Iluminación en Moovia® Home Cinema Butaca

Deje que su butaca o sofá ilumine la habitación. Las Moovia® Butacas y Sofás vienen con luces ambientales, en todos los lugares correctos. Cuidadosamente integrados en los Cupholders, los compartimentos de almacenamiento, los paneles laterales y la parte inferior, te ayudan a moverte con confianza incluso cuando la imagen en la pantalla se vuelve completamente negra.

Nuestras soluciones de iluminación LED se fabrican en Europa y se adaptan cuidadosamente a cada butaca o sofá. Ajuste las luces a su estado de ánimo con un toque a través de una pantalla móvil o control remoto. Elíjalos en blanco cálido elegante o RGB vibrante.

Iluminación en Home Cinema Moovia® Butacas y Sofás

Iluminación del panel lateral
La función se une al diseño. Destaque la hermosa textura de los paneles laterales hechos de maderas, fibra de carbono genuina o cuero italiano seleccionado o simplemente guíe sus pasos para encontrar el asiento favorito en su sistema de cine en casa.

Moovia Iluminacion en Home Cinema Butacas - Moovia® Iluminación


Iluminación Cupholder / Portavasos
¿Estás cansado de buscar tu bebida mientras ves una película emocionante? Permítanos agregar una luz suavemente integrada a su portavasos /cupholder en blanco o con todo el espectro de colores RGB para no perderse más la escena crucial de la película.

Moovia Iluminacion Portavasos Butacas - Moovia® Iluminación


Iluminación del interior en el Compartimento
¿Alguna vez te has preguntado si la luz del frigorífico se apaga realmente después de cerrar la puerta? Garantizamos la oscuridad más en el interior de nuestro compartimento después de dejar caer la tapa.

Moovia Iluminacion Compartimento - Moovia® Iluminación


Iluminación inferior del apoyabrazos
Iluminación discretamente integrada en los apoyabrazos laterales y / o centrales de su butaca o sofá para generar una iluminación ambiental hogareña y una atmósfera de cine en casa acogedora.

Moovia Iluminacion Apoyabrazos - Moovia® Iluminación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad